martes, 18 de octubre de 2016

UNIDAD DE SERENAZGO DE CHANCAY EN ACCIÓN....

El reporte de las actividades de la unidad de Seguridad Ciudadana-Serenazgo, informa sobre una serie de acciones realizadas, como: los patrullajes mixtos, realizados en horas de la noche y madrugada con integrantes de la Junta Vecinal de los Centros Poblados: Torre Blanca, Santa Rosa, Comité 6 y Juan Velasco Alvarado.

Asimismo, en el Boulevard López de Zúñiga, prestaron auxilio a una persona de 70 años, que sufrió descompensación y no podía caminar, siendo conducida en inmediato al Hospital de Chancay.

El pasado martes 11 prestó apoyo a la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad, para clausurar el Lavadero de autos “Rápido y Furioso, ubicado en la primera cuadra de la Av. 2 de Mayo, realizar cambio de giro comercial. Convirtieron su lavadero, en camal de aves, sin autorización municipal.
 

Prestaron apoyo a la Unidad de Fiscalización, en un operativo al establecimiento comercial Servicio Técnico Especializado JC, de la Residencia Chancay – “FONAVI” en este lugar, decomisaron 01 cocina, y 1 lavadora usada, por ocupar la vía pública.

De igual manera, se prestó auxilio a una menor de edad, presumiblemente dopada. Con signos de haber sido ultrajada. Ubicado a los padres de la adolescente de 15 años, fue llevada por personal de serenazgo al Hospital de Chancay y luego a la Comisaria, para las investigaciones del caso.
 

El fin de semana último, gracias a una llamada telefónica a la unidad de serenazgo, fueron en auxilio de Ingrid Carranza Perquez de 23 años, que era agredida física y verbalmente pro su pareja Alejandro Ciriaco Sánchez de 31 años, en la av. Primero de Mayo, ambos fueron puestos a disposición de la policía nacional.
También se atendió cerca al parque primavera, a Braulio Mirabal Alcántara de 38 años, que fue asaltado y al ofrecer resistencia, fue golpeado sufriendo heridas de consideración en el rostro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario