miércoles, 12 de octubre de 2016

POR SUS 70 AÑOS DE LABOR INSTITUCIONAL , EL PRESIDENTE DE LA "ASOCIACIÓN DE JÓVENES LIBRES POR EL CAMBIO"-AJLUC ,OSCAR VEGA ENTREGÓ COMO REGALO UNA MODERNA COMPUTADORA PARA EL AULA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 20388-JOSÉ CARLOS MARIATEGUI DE PASAMAYO.

Oscar Vega es un empresario Huachano con un enorme desprendimiento social, quien al tomar conocimiento de la carencia de computadoras en la recientemente inaugurada Aula de Innovación Tecnológica “RAMÓN YAPO QUISPE” que cuenta con LOS SERVICIOS DE INTERNET, decidió hacer entrega de un moderno equipo informático en plena celebración por el 70 aniversario de esta importante institución Educativa.

El Lic.ERNESTO ROMERO PADILLA,Director (e),en nombre de la Comunidad Educativa de la I.E.N° 20388, agradeció este noble gesto del Ing. OSCAR VEGA y resaltó el enorme desprendimiento de este profesional que siempre está apoyando a los educandos de la Provincia de Huaral, en este caso de la jurisdicción de Aucallama.
Por su parte , el Presidente de APAFA resaltó este enorme apoyo y citó como un ejemplo de ayuda,al referido OSCAR VEGA.


EL PRESIDENTE DE LA "ASOCIACIÓN DE JÓVENES LIBRES POR EL CAMBIO"-AJLUC ,OSCAR VEGA,hace unas semanas apoyó a los alumnos de la Institución Educativa Nº 20444 “José Alejandro López Durand” de Chacra y Mar-Aucallama ,quienes presentaron un proyecto de robótica y hoy se encuentran en LA ETAPA NACIONAL y se da por descontado que el Ing..Oscar Vega los seguirá apoyando en esta etapa.


Al momento de su alocución , Oscar Vega agradeció el cariño demostrado en esta casa de estudios y se comprometió a seguir apoyando a los estudiantes pasamayinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario