viernes, 21 de octubre de 2016

PERIODISTAS DEPORTIVOS CELEBRARON SU DÍA EN HUARAL



Fue un 20 de octubre de año 1941 que se fundó el Círculo de Periodistas Deportivos en el país  (CPDP) y en conmemoración a ello, cada 20 de octubre se celebra  el Día del Periodista Deportivo.

Varias instituciones rinden homenaje a la prensa deportiva peruana en este día y se realizan distintas actividades, sin dejar de informar al público sobre lo que acontece en el deporte nacional e internacional.

En nuestra provincia huaralina también se celebro  el Día del Periodista Deportivo con una romería en el  cementerio la Huaquilla donde se les rindió homenaje a nuestros colegas que descansan en paz.
 
Luego se realizo una actividad deportiva  en el complejo deportivo “San Juan”  nuestros colegas del círculo de periodistas se enfrentaron al equipo de los “Amigos del Maestro Pedro  Ruiz”  y  luego se llevo a cabo una cena  de confraternidad  en el “Restaurant el Patio de Gino”.

Es así como se celebro el Día del Periodista Deportivo en Huaral con todos los socios y amigos de la Filial Huaral del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú ¡feliz día colegas!

La Junta Directiva del CPDP-Filial Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario