miércoles, 12 de octubre de 2016

NIÑOS Y ADULTOS MAYORES FUERON ENCONTRADOS SANOS Y SALVOS POR EFECTIVOS DE SERENAZGO

Las personas fueron encontradas en buen estado de salud. Varios casos de personas extraviadas en diversas zonas de la ciudad de Huaral fueron registrados por la Central de Operaciones de Serenazgo durante el último fin de semana. Niños y adultos mayores fueron hallados por efectivos de serenazgo luego que sus familiares denunciaran, ante la Central de Emergencia, sus desapariciones. 

Los efectivos de serenazgo, a bordo de las unidades municipales, iniciaron la búsqueda de las personas desaparecidas, logrando su ubicación y posterior entregada a sus familiares. 

Las personas fueron encontradas en buen estado de salud. Ante este tipo de incidentes, la Unidad de Serenazgo recomienda los siguiente: 1. Denunciar inmediatamente la desaparición (No se necesita esperar 24 horas). 

2. Insistir y brindar información. 

3. Llevar fotos, DNI o Partida de Nacimiento. Si no los tiene de todas maneras realizar la denuncia respectiva ante la PNP y Serenazgo. 

4. Publica y distribuye la foto y/o información en tu distrito o en el lugar donde pudo haber desaparecido. 

5. Una vez que aparezca la niña o niño, retira la denuncia. Los números telefónicos de la Central de Operaciones de Serenazgo durante las 24 horas del día son los siguientes: 246 -4835 / 396-6598 / 640-9543

No hay comentarios.:

Publicar un comentario