miércoles, 12 de octubre de 2016

HUARAL SERÁ SEDE DE ELECCIÓN DE REPRESENTANTES PARA EL CONSEJO REGIONAL DE LA JUVENTUD •

El comité acordó realizar el I Encuentro de Organizaciones Juveniles de la Provincia de Huaral, acto que se llevará a cabo el jueves 13 de octubre. 

 El Comité Electoral para las elecciones de los representantes provinciales ante el Consejo Regional de Juventud - COREJU LIMA, anunció que la jornada democrática se realizará el viernes 21 de octubre. 
Cabe destacar que dicho Comité Electoral está presidido por la regidora provincial Ligia Elena Changana Solís y está integrado por los representantes del Gobierno Regional de Lima, la Municipalidad de Huaral, la Mesa de Concertación para la Lucha Contra La Pobreza y la Sociedad Civil. Dichas instituciones tendrán a cargo la organización y fiscalización de las elecciones. 

Durante la primera reunión de trabajo, el comité acordó realizar el I Encuentro de Organizaciones Juveniles de la Provincia de Huaral. Dicha actividad se realizará el jueves 13 de octubre, a las 9:00 de la mañana en la Casa de la Juventud. 

Durante esta jornada se dará a conocer información sobre el proceso de elección y las funciones que tendrán nuestros representantes ante el COREJU. 

El Consejo Regional de la Juventud del Gobierno Regional de Lima constituirá un espacio de diálogo intercultural, formulación de políticas públicas de la juventud regional, lo cual permitirá desarrollar proyectos de inversión para mejorar sus condiciones y calidad de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario