miércoles, 12 de octubre de 2016

En Chancay se Desarrollo Campeonato de Fulbito y Vóley Mixto de Personas con Discapacidad Auditiva del Norte

El Court del Estadio Municipal fue el escenario del candente campeonato de Fulbito y Vóley Mixto de las personas con discapacidad auditiva del norte chico, que se desarrolló el domingo 9 de Octubre como parte de las actividades deportivas preparada por la OMAPED Chancay en el marco de la semana de las personas con discapacidad.

Las delegaciones de Huacho, Barranca, Huaral y Chancay estuvieron desde horas de la mañana en la ciudad portaría para participar de la ceremonia de izamiento de bandera, para luego trasladarse en horas de la tarde a loza deportiva del Court del Estadio Municipal de Chancay, donde fueron recibidos por la 

Gerente Municipal de Chancay Teresa Espinoza en representación del Alcalde de Chancay Juan Álvarez Andrade y la Lic. Alida Ojeda responsable de OMAPED Chancay.

El trofeo delCampeonato de Fulbito y Vóley Mixto de Personas con Discapacidad Auditiva del Norte Chico fue levantado por el Club Deportivo de Sordos de Huacho quien se corono campeón del año 2016.

Al final todos los deportistas se apretaron las manos y un abrazo silencioso pero con mucho ruido de satisfacción de haber compartido una tarde de amistad, solidaridad y de unidad de la comunidad sorda de la Región Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario