miércoles, 12 de octubre de 2016

APRO CHANCAY EN COORDINACIÓN CON LA MUNCIPALIDAD REALIZAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE PLAYAS EN EL PUERTO CHANCAYANO

Mañana jueves 13, desde las 08:30 a.m. hasta las 12:30 del mediodía, se señalizará la campaña de limpieza de playa en el Puerto de Chancay, desde la peña la Puntilla hasta la altura del Castillo. Para el efecto APRO -Acciones sostenibles para el bienestar común- y la Municipalidad han logrado la participación de empresas pesqueras miembros de APRO como: Austral Group, Copeinca, Centinela y Caral. Así como la Capitanía de Puerto, el Batallón de Infantería de Reserva BIR 203 y la Asociación de Pescadores Artesanales del Puerto de Chancay.

Así lo informó el Gerente de APRO Chancay, Ing. Carlos Villanueva Cano, quien manifestó que: “es importante promover este tipo de actividades, por lo que hago extensiva la invitación a las demás instituciones públicas y privadas, para que se unan voluntariamente a esta causa, para conservar nuestra biodiversidad”.

Por su parte la Ing. Annie López Yamunaqué, Jefa del Área de Limpieza Pública y Segregación en la Fuente, indicó que la municipalidad ha dispuesto la participación del personal de limpieza, quienes concurrirán con instrumentos de trabajo, así como guantes quirúrgicos, tapaboca y un carro recolector. 
Sostuvo además, que esta campaña tiene el objetivo de sensibilizar a los usuarios de la playa, para conservar el litoral peruano, especialmente las playas de Chancay. Destacó el esfuerzo que realizan APRO y Municipalidad de Chancay, así como otras instituciones, poniéndose al servicio de la colectividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario