martes, 13 de septiembre de 2016

VECINOS DEL CENTRO POBLADO “LAS VIÑAS” Y “ESTRELLITA DE BELÉN” PARTICIPARON EN CHARLAS PREVENTIVAS DE SEGURIDAD

• Los vecinos se reunieron con especialistas y responsables en temas de seguridad.

Con la participación de representantes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Gerencia de Fiscalización y Participación Vecinal de la comuna huaralina, se desarrolló con éxito las reuniones descentralizadas de Seguridad Ciudadana en las que participaron los vecinos del Centro Poblado “Estrellita de Belén” y “Las Viñas”, durante el último fin de semana.

Demostrando interés y compromiso, los vecinos se reunieron con los especialistas y responsables en el tema de seguridad, con el objetivo de ser instruidos y obtener mayores conocimientos para prevenir los hechos delictivos así como informar a las autoridades sobre los últimos acontecimientos suscitados en sus respectivos sectores.

En el CP Estrellita de Belén, los vecinos y las autoridades coincidieron en que se tiene que fortalecer la comunicación familiar, esto involucra un trabajo entre padres o apoderados e hijos.

En la Urbanización Las Viñas los vecinos pidieron fortalecer la vigilancia y el patrullaje para prevenir la presencia de personas de malvivir y consumidores de estupefacientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario