viernes, 16 de septiembre de 2016

UNA VEZ MAS CHANCAY EN LOS OJOS DEL MUNDO CIENTÍFICO ADRIÁN CABEZAS MORALES LOGRA HISTÓRICA VICTORIA EN LA INDIA.

“Quiero compartir mi alegría y emoción de esta histórica victoria con mi pueblo de Chancay y todos los que contribuyeron en mi formación”

En un evento organizado por el Gobierno de Suecia del 9 al 11 de Setiembre del 2016, sobre “Tecnología para el Medio Ambiental y el Mejoramiento de la Salud Humana” el científico oriundo de Chancay; Adrián Cabezas Morales, en base a la presentación de su invento sobre “La disminución de la contaminación ambiental y el mejoramiento de la salud humana” realizado en la India, obtuvo el segundo lugar, ante un gran universo de científicos innovadores del mundo.

En comunicación con el Alcalde Juan Álvarez Andrade, el hijo predilecto de Chancay, Adrián Cabezas Morales, sostuvo que India es un país con más de 1,240 millones de habitantes, segundo país del mundo por población, después de la República Popular China -1370 millones- compitió con éxito y alcanzó el segundo lugar.

Con mucho orgullo, luce el segundo lugar logrado. “Quiero compartir mi alegría y emoción de esta histórica victoria con los peruano, con mi pueblo de Chancay y con todos los personas que contribuyeron en mi formación”.
 

Cabe recordar que en anterior oportunidad Adrián Cabezas Morales, obtuvo un record mundial sobre su invento “purificador de aire -único en el mundo- reconocido por la Oficina de patentes de los Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario