viernes, 16 de septiembre de 2016

GERENTE GENERAL LUIS CUSTODIO SUPERVISÓ TRABAJOS FINALES EN COLISEO CERRADO DE BARRANCA

El gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón supervisó los trabajos finales que se desarrollan en el imponente Coliseo Cerrado de Barranca, que ha demandado una inversión superior a los 13 millones 616 mil soles.

Luego de recorrer las instalaciones y constatar que se está cumpliendo con las especificaciones técnicas, Custodio Calderón anunció que antes de fin de año será inaugurada la obra, que posee una moderna arquitectura y cuenta con lo último en equipamiento, para ponerla al servicio de la juventud.

“Es una gran oportunidad para la nueva generación contar con este escenario que muy pronto será estrenado, a fin de promover diversas disciplinas deportivas, desarrollando habilidades y descubriendo nuevos talentos”, manifestó la primera autoridad administrativa regional.

Las cómodas y seguras instalaciones serán espacios de importantes eventos deportivos y culturales, con capacidad para congregar a unos tres mil espectadores.

Los ambientes han sido distribuidos para promover el ajedrez, vóleibol, básquetbol, gimnasia, tenis de mesa, artes marciales y boxeo. El recinto también contará con oficinas para las ligas deportivas, vestuarios, zona de cámaras, tópico, servicios higiénicos, sala de prensa y área de estacionamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario