viernes, 16 de septiembre de 2016

BARRANCA: ASESINAN A JOVEN DE CUATRO BALAZOS EN TALLER DE SOLDADURA

La tranquilidad de los vecinos se volvió en terror cuando un joven era asesinado a sangre fría en el interior del taller de soldadura y en presencia de su papá.

Los hechos ocurrieron al promediar las 3:25 del jueves, cuando Rusbel Miranda Palacios(32), se encontraba laborando en el interior del taller de soldadura y estructuras metálicas INDUMMIR, de propiedad de su padre ubicado entre las esquinas de la calle Santa Cruz con la avenida Aviación , de pronto apareció un sujeto de contextura gruesa cubierto el rostro con un casco y le disparo un balazo en la cabeza que lo tumbo encima de los ángulos de fierro ahí le descerrajo tres tiros más, para luego darse a la fuga en una moto lineal, mientras la víctima se desangraba en el suelo si vida.

Rusbel Palacios al momento de su asesinato vestía un overol industrial azul, guantes de protección y botas.
Vecinos inmediatamente llamaron los efectivos de la policía y el serenazgo quienes realizaron operativos para dar con el paradero del asesino.
La policía de criminalística DEPICAJ realizaron las investigaciones recogiendo las evidencias y la fiscal de turno Dra. Jeraly Peña Chumbes ordeno el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Barranca.

Familiares de la víctima llegaron al lugar de los hechos, protagonizando desgarradores llantos de dolor al ver el cuerpo inerte. Vecinos y familiares exigen justicia.
Hasta el cierre de la edición no se determinaba el móvil ni los autores de este cruel asesinato.
Fuente: Tim Reyna Carrion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario