jueves, 15 de septiembre de 2016

A.H BUENA VISTA PRONTO TENDRÁ CALLES ASFALTADAS MUROS DE CONTENCIÓN CANALIZACIÓN Y VEREDAS

Pobladores, agradecen al Alcalde Juan Álvarez, por la ejecución de esta obra que mejorará considerablemente la calidad de vida en Buena Vista

Con recursos propios y administración directa, la Municipalidad Distrital de chancay está realizando obras de saneamiento en diversos pueblos de la localidad, como el caso del A.H Buena vista. En un recorrido realizado con el Ingeniero residente de la obra, Hernán Osorio Sánchez, se ha podido comprobar el gran avance de la segunda etapa que comprende, construcción de veredas y asfaltado de un aproximadamente 1 kilómetro 700 con el agregado de la ejecución de obras complementarias como los canales, sobre los que se construyen veredas.
 
El Ingeniero Osorio, indicó también en la primera etapa se construyeron muros de contención, en cuyos espacio habrá un boulevard, con áreas verdes y adoquinados, que le dará una nueva fisonomía, al lugar que antes era un arenal en pésimas condiciones.
 
Es importante destacar, que esta obra se ejecuta con un inversión aproximada de 3 millones 724 mil 613 soles. 
En la inspección se pudo comprobar, el significativo avance de obras, que según lo especificado en el expediente técnico, debe estar culminada en el mes de noviembre próximo. Por lo que se calcula que los pobladores de Buena Vista, tendrán este año una autentica feliz navidad.
 
Una consulta entre los pobladores, mostraron su agradecimiento al Alcalde Juan Álvarez, por hacer de este lugar, un lugar atractivo. Indicaron que antes era un arenal, intransitable tanto para vehículos como para las personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario