miércoles, 17 de agosto de 2016

PONEN EN MARCHA JORNADA DE MANTENIMIENTO EN SERVICIO DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA EN HOSPITAL DE HUARAL

En el marco del plan de mantenimiento general, se pusieron en marcha las labores de renovación de la infraestructura del servicio de nutrición y dietética del Hospital de Huaral.

Luego de diecisiete años de espera se hace realidad esta jornada que permitirá a los profesionales de la salud desarrollar sus actividades en un espacio seguro, mejorando la calidad de atención de usuarios y pacientes.

Los trabajos comprenden la reposición de pisos, techos, paredes, lavaderos, entre otros, respetando la norma técnica del Ministerio de Salud con relación a la higiene y manipulación adecuada de alimentos.

Dentro de la política de gestión promovida por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía, está priorizar las inversiones, así como ejercer transparencia y manejo óptimo de los recursos económicos que permitirá ejecutar obras a favor de la comunidad que requiere asistencia con equidad e igualdad.

En tanto, el nosocomio huaralino tiene proyectado seguir encaminando proyectos de mejoramiento general de la Sala de Partos, Sala de Operaciones y Central de Esterilización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario