miércoles, 31 de agosto de 2016

HUARAL : VECINOS DE PROLONGACION GRAU AGRADECEN POR ENTREGA DE OBRAS ALCALDESA PROVINCIAL.

Vecinos y alumnos provistos de pancartas y banderas dieron una cálida bienvenida a la alcaldesa provincial Ana Kobayashi quien inauguró las obras de pistas y veredas de la Prolongación Miguel Grau, ubicado en un sector de Los Naturales, en la zona norte de Huaral.

En su intervención, el Presidente de la Urbanización San Carlos, Miguel Aranda Pineda, agradeció por la obra realizada gracias a la gestión de la alcaldesa Ana Kobayashi. “Más de dos decadas hemos esperado para que este sueño se haya hecho realidad, que Dios la bendiga y la iumine para que siga haciendo obras”, dijo el dirigente.

A su turno, Teófanes Ames Tafur, conocido vecino de dicho lugar, también tuvo palabras de agradecimiento a la alcaldesa y exhortó a los vecinos cuidar la obra realizada.

La alcaldesa Ana Kobayashi también dio gracias Dios por permitirle trabajar en favor del desarrollo de la población y recordó que aún falta mucho por hacer. “Las obras que iniciamos son obras que culminamos, como en esta oportunidad, y sigamos así, trabajando juntos por un Huaral mejor”, dijo ante la algarabía de los vecinos.

Cabe anotar que la obra se denomina “Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad Peatonal y Vehicular en la Prolongación de la Av. Miguel Grau, Sector 2” cuya extensión es de 376.55 metros y su monto de inversión fue de 824,000 soles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario