martes, 23 de agosto de 2016

GRL PROMUEVE I ENCUENTRO DE CONSEJOS CONSULTIVOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES Y FORTALECIMIENTO DE DEMUNAS

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, promueve la realización del I Encuentro de Consejos Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes, así como el fortalecimiento de las Demunas.

La actividad tendrá lugar los días 24 y 25 de agosto, a partir de las 3:00 de la tarde, en la municipalidad distrital de Chancay, provincia de Huaral, en el marco de los instrumentos de gestión del Plan de Desarrollo Regional Concertado, Plan Regional de Acción por la Infancia y Adolescencia y del Acuerdo de Gobernabilidad.

El evento cuenta con el apoyo de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, la ONG Word Visión Perú, Hospital de Chancay y la comuna distrital que tienen la misión de planificar acciones para asegurar el desarrollo integral de los menores de edad.

La reunión de trabajo estará abocada en fortalecer los servicios de las defensorías municipales y consejos consultivos en aras de garantizar el respeto a los derechos de esta nueva generación de crecer libre de violencia familiar y escolar, así como acceder a una educación y salud de calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario