lunes, 29 de agosto de 2016

GRL ENTREGA BOLSAS DE CEMENTO PARA REVESTIMIENTO DE CANALES DE RIEGO EN COMUNIDADES DE ATAVILLOS ALTO - HUARAL

El Gobierno Regional de Lima entregó un total de 1096 bolsas de cemento para el revestimiento de dos canales de riego en comunidades campesinas del distrito de Atavillos Alto, provincia de Huaral.

Es así que el pueblo de San Pedro de Huaroquín pondrá en ejecución el mejoramiento de 440 metros lineales de infraestructura de riego menor Orococha - Pichiu, que permitirá irrigar 65 hectáreas de terreno de cultivo.

Al mismo tiempo, el gobernador regional Nelson Chui Mejía otorgó estos materiales a la localidad de San Pedro de Pirca, para mantener el canal Ocama Chico – Huamanhuanca, en una extensión de 480 metros lineales.

“Tenemos la decisión política de apoyar a los productores agrarios, a través de este proyecto, permitiéndoles que hagan un mejor uso del recurso hídrico y no se siga desperdiciando a consecuencia de las filtraciones”, sostuvo el mandatario regional.

Finalmente, Chui Mejía distribuyó entre las familias más necesitadas de esta parte de Huaral, canastas de víveres conteniendo: arroz, menestras, conservas de pescado, aceite, avena, entre otros productos de primera necesidad, con el propósito de mitigar su condición de pobreza y otras que son azotadas por las bajas temperaturas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario