martes, 23 de agosto de 2016

ENTREGAN MAQUINARIA AGRÍCOLA A LA ASOCIACIÓN DE GANADEROS LA AMIRALLA Y ANEXOS - VÉGUETA

El gobernador regional Nelson Chui Mejía compartió la alegría de la Asociación de Ganaderos La Amiralla y anexos del distrito de Végueta, provincia de Huaura, que recibió un moderno tractor y una picadora agrícola.

Los hombres dedicados a la actividad del campo fueron ganadores del concurso de Procompite al presentar su Plan de Negocio “Mejoramiento e Incremento de la Productividad y Calidad de Leche Fresca”.

Es así que accedieron a los fondos de este programa para el cofinanciamiento de su proyecto productivo por la suma de 250 mil soles, en tanto que una contrapartida por el mismo monto fue asumida por la asociación.

Por su parte, el gerente regional de Desarrollo Económico Luis Castillo Polo, sostuvo que esta gestión regional viene poniendo atención al sector agrario, cumpliendo junto a ellos con las metas y ahora aportando con optimizar la eficiencia en el uso del forraje de calidad que redundará en el peso, rendimiento y composición de la leche que produce el ganado vacuno.

“Las maquinarias que estamos entregando, permitirá que ustedes incrementen su competitividad y tengan mayor rentabilidad, logrando que sus familias cuenten con una vida más cómoda y digna”, refirió Chui Mejía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario