lunes, 22 de agosto de 2016

¡EL HAMPA MANDA EN BARRANCA! ESTA VEZ, ASESINAN A PROSPERO EMPRESARIO

La provincia de Barranca se sigue desangrando ante la pasividad de las autoridades que parecen haber claudicado ante el avance incontenible de la delincuencia.
 
Esta vez mataron de varios impactos de bala al empresario Nicanor Augusto Collazo Veramendi (47). El lamentable suceso se registró la madrugada de hoy domingo, cerca de las 2 de la madrugada, frente al complejo deportivo de Lauriama, ubicado en la calle del mismo nombre, zona céntrica de la localidad de Barranca.
 
Según las primeras informaciones, el empresario Collazos se hallaba departiendo con un grupo de amigos en un bar y en momentos en que se retiraba del local y por motivos que son materia de investigación, un sujeto le disparó, dejándolo gravemente herido, falleciendo minutos más tarde en el hospital de Barranca a donde fue llevado de urgencia.
 
La víctima habría recibido varios impactos de bala en el pecho y estómago.
 
La policía nacional aún no ha podido establecer si se trató de un intento de robo o de un crimen planificado por sicarios y extorsionadores que en los últimos tiempos han acentuado su presencia amenazante en la provincia de Barranca.
 
En los últimos años, Nicanor Augusto Collazo Veramendi, había ingresado a la política y en la última campaña electoral se le vio a poyando al partido Fuerza Popular. Deja en la orfandad a un hijo de 7 años.
 
¿Y LAS AUTORIDADES?
Una vez más la población cuestiona a las autoridades locales y regionales que lamentablemente muestran una total indiferencia; no se conoce de planes ni estrategias para frenar el avance del hampa en Barranca y toda la región Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario