miércoles, 24 de agosto de 2016

CP PERALVILLO ESTUVO EN ACCIÓN CON ACTIVATE BARRIO ORGANIZADO POR MUNICIPALIDAD DE CHANCAY

El CP Peralvillo se puso de pie. Durante tres días, fue artífice en el desarrollo del programa social de participación vecinal: “Actívate Barrio, que se efectuó desde el viernes 19 con una serie de actividades, como: la Impresionante, demostración cívica de los niños que participaron en el concurso de pancartas con originales e imaginativos mensajes en defensa de la ecología, la naturaleza, el agua y seguridad ciudadana. 

Los niños utilizaron disfraces de material reciclable.

En la tarde, se inauguró la obra de pistas y veredas, en los comités 8 y 14 con participación de representantes del Ministerio de Vivienda, el Alcalde Juan Álvarez y los vecinos de los comités aludidos líneas arriba. Paralelamente se efectuó el simulacro de sismo de 8.9 grados en la escala de Richter, con las instituciones educativas de dicho centro poblado, organizado por Defensa Civil de la municipalidad de Chancay.

El sábado, se desarrollo actividades culturales y recreativas. Desarrollándose charlas de prevención en seguridad ciudadana y desastres naturales. Mejoramiento de parques y jardines. Se dará orientación de formalización de empresas. Atención médica. Práctica de deportes, para niños, jóvenes y adultos con recreación y esparcimiento. Demostración de talleres productivos.

El domingo, la población participó de la ceremonia de izamiento con presencia de las autoridades más representativas de Chancay: El Alcalde Juan Álvarez, los representantes de la Policía Nacional, el Ejército, Bomberos, EsSalud, Directores de colegios, el Regidor Daniel Baca, los funcionarios de la Municipalidad de Chancay y directivos del centro poblado.

Posteriormente en horas de la tarde se realizó un acercamiento de las diversas áreas de la municipalidad en atención y orientación del público como las oficinas de: rentas, catastro, DEMUNA, SISFOH, OMAPED, talleres productivos, licencias, registro civil, mesa de concertación de lucha contra la violencia familiar y sexual, el CETPRO, que atendieron en forma gratuita a los pobladores de los 24 Comités, que posee el CP Peralvillo. Actívate Barrio, concluyo un gran festival gastronómico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario