miércoles, 24 de agosto de 2016

Capturan a organización criminal “Los rápidos del Norte”

La Policía de Carreteras de Chancay en trabajo de inteligencia con personal de la División Policial de Huaral lograron la captura de una peligrosa Organización Criminal denominada “Los Rápidos del Norte Chico”, dedicados al robo de modernas camionetas en la modalidad de falso contrato se servicio para empresas mineras

Captura. Esta red de asaltantes que solicitaban las unidades por Internet fueron capturados por la policía por el sector de Santa Rosa (Ancón), cuando secuestraban a cuatro de los agraviados que minutos antes les despojaron de sus camionetas en el Km. 82 de la Carretera de la Panamericana Norte en el Ovalo de Chancay.

Los delincuentes fueron Identificados como Jorge Luis Vargas Dávila (30), alias Pelao o Beto, encargado de llevar los vehículos para fraccionarlos, el otro intervenido corresponde al nombre de Joaquín Antonio Bernaldo Trujillo (25) natural de Pativilca.

Secuestro. Ellos trasladaban en un automóvil de color blanco de placa BGP – 957 Toyota a cuatro personas provenientes de Cerro de Pasco, identificadas como Elvis Bujay Chávez (28), Luis Barzola Rojas (32), Luis Jorge Hidalgo Cajahuaman (38) y Gregorio Barzola Pérez de (61), quienes bajo amenaza con armas de fuego iban a ser abandonados en algún sector de Lima. Los sujetos fueron conducidos a la división policial de Huaral para continuar con las Investigaciones.

Investigaciones. Hasta la mencionada delegación policial llego el Director de la Policía de Carretera del Cono Norte de Lima, coronel Leandro Flores Delgado, quien manifestó que hay 30 denuncias por robo de vehículos Modelo Picap bajo esta modalidad asalto, transporte y secuestro. La policía continúa con las Investigaciones para dar con los demás integrantes de esta organización criminal que operan en el Norte Chico./RPP. Ernesto Jaramillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario