viernes, 19 de agosto de 2016

AUCALLAMA : MUNICIPALIDAD CONSTRUYE AULAS EN LA I.E. SAN JUAN DE DIOS

• Estos trabajos se ejecutan como parte del paquete de obras que impulsa la comuna edil con recursos propios.
 
• Alcalde Salguero Dulanto indicó que los trabajos que se realizan serán entregados al más breve plazo.
Tal y como fue anunciado por el burgomaestre Pedro Salguero, la semana anterior, los trabajos de construcción de dos ambientes para el funcionamiento de aulas del nivel primario se iniciaron en la I.E. San Juan de Dios - Aucallama, con la finalidad de brindarle espacios adecuados de aprendizaje a los niños de esta institución.

"He venido a corroborar que el compromiso pactado con la comunidad educativa de San Juan Dios ya se puso en marcha, para que al final se pueda tener las 02 aulas que habían solicitado a través de la Dirección del plantel. Hoy puedo verificar IN SITU que los trabajos preliminares ya están avanzados, a sólo un día de jornada, es más ya se están ejecutando las zanjas para el colocado de la base de soporte de las futuras aulas. Creo que puedo dar la seguridad a la Directora, Maestros, Padres de Familia y Alumnos que los ambientes que necesitan lo podrán tener listo en poco tiempo", indicó el Alcalde Pedro Salguero.

Cabe mencionar que la ejecución que se realiza en esta escuela es parte del paquete de obras que ha emprendido recientemente la corporación edil municipal con sus propios recursos, estando en gestiones los proyectos de impacto a los cuales el representante edil, Salguero Dulanto, está abocado; buscando el financiamiento ante el Gobierno Regional y Gobierno Central.

Se debe destacar, que ante la presencia del alcalde distrital al colegio "sanjuanero" un grupo de estudiantes, que se encontraban en la losa deportiva, se acercaron a la autoridad para saludarlo efusivamente y agradecerle por la ejecución de este proyecto en favor de su Centro Educativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario