jueves, 18 de agosto de 2016

ALCALDE PEDRO SALGUERO INSPECCIONA OBRAS QUE EJECUTA LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AUCALLAMA

* La primera autoridad edil llegó a los sectores de Semillero, Santa Rosa y San Juan, para verificar los avances de los trabajos que se realizan en cada uno de estos sectores.

El burgomaestre aucallamino, Pedro Salguero Dulanto, realizó un recorrido por los diferentes sectores del Distrito con la finalidad de inspeccionar las obras que se vienen ejecutando con recursos propios de la corporación edil municipal.

El recorrido se inició con la visita al sector de Semillero, lugar donde se viene realizando la construcción de un canal de regadío de más de 1.5 kilómetros de longitud, con la finalidad de apoyar a los agricultores de la zona en el mejoramiento de sus cultivos. Cabe mencionar que este canal se construye con el apoyo del 

Gobierno Regional y la Junta de Usuarios de Riego del Valle Chancay – Huaral.

Posteriormente, la comitiva llegó al Asentamiento Humano "Santa Rosa" - Pasamayo, con la finalidad de verificar los avances de la construcción de la losa deportiva, la cual ya tiene un 60% de avance, habiéndose construido los juros de contención con un estilo ornamental, de la misma manera ya se viene colocando el sardinel y los tubos para empalmar las mallas protectoras: De acuerdo al firme de los técnicos, está semana se inicia con el losado para el campo multideportivo, estableciendo que los trabajos podrían terminarse en unos 30 días calendarios.

Finalmente, la delegación llegó hasta el AA.HH. San Juan de Dios con la finalidad de espectar los trabajos de construcción del local comunal de este pueblo, el cual ya se logró terminar con el resane del cercado y construcción del cerco perimétrico, de la misma manera ya se culminó con el ensamblaje de la estructura de fierro para el soporte del techo.

Salguero Dulanto, en el recorrido estuvo acompañado por el Gerente Municipal, Miguel Javier Chero y el Regidor, Vitaliano Carmen Valverde, quienes mostraron su satisfacción con los avances de los trabajos emprendidos por la entidad edil de Aucallama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario