lunes, 25 de julio de 2016

SUJETO AGREDE CON PICO DE BOTELLA A EFECTIVO POLICIAL EN HUARAL

Un sujeto Identificado como Nelson Demetrio Estupiñan Herrera, (a) “Wiro” (32) le provocó cortes en el rostro y en la mano de un efectivo de la policía, al poner resistencia cuando era detenido como sospechoso de venta de droga en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui en la ciudad de Huaral, distrito y provincia del mismo nombre, región Lima.

Tras esta acción, se abalanzó contra el efectivo Félix Pachas Zarate, quien al tratar de cubrirse el rostro puso su mano, provocándole un corte profundo en uno de los dedos de la mano Izquierda así como el rostro.


El hecho se produjo cuando cuatro sujetos se encontraban reunidos y al notar la presencia de la unidad policial emprendieron la fuga, ingresando el ahora detenido a refugiarse en una bodega. Al poner resistencia a su Intervención procedió hacer destrozos, rompiendo botellas de vidrio, con el cual con el pico de una de ellas, procedió a auto lesionarse en diferentes partes del cuerpo.

Reducido el sujeto fue conducido a la comisaria, para luego ser evacuado al Hospital San Juan Bautista de Huaral para curarle las heridas, mientras que al efectivo policial, quien también se le traslado al nosocomio, se le tuvo que poner varios puntos en el dedo para no exponer otra arteria.

El sujeto se encuentra actualmente en los calabozos de la comisaria de Huaral, en espera de ser procesado y seria denunciado por el delito de violencia y resistencia a la autoridad./ (RPP.Ernesto Jaramilllo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario