jueves, 28 de julio de 2016

GRAN DESFILE POR FIESTAS PATRIAS EN AUCALLAMA.

En un marco lleno de colorido rojo y blanco se realizó el desfile Civico Escolar, de cacarter competitivo, en el marco del 195º Aniversario de la Independencia del Perú, en el Distrito de Aucallama, con la asistencia de las diversas autoridades invitadas y locales que engalanaron este evento patriotico.

Previamente se realizó la ceremonia de Izamiento de nuestro Pabellón Nacional y distrital, en la que el presidente de la Comisión de Fiestas, Ing. Edwin Valdivia Santiago, emitió su discurso de rigor, resaltando esta fecha civica protocolar y recordadando el sacrificio y entrega de nuestro Proceres y Precursores de la Independencia del Perú.

La actividad civico patriotica, se inició a las 08:00 a.m. con una misa Te Deum, en la Iglesia Matriz aucallamina, en la que la comitiva encabezada por el Burgomaestre Pedro salguero Dulanto, le rindió honores a nuestro divino creador y oraron por la salud y la paz de todos los aucallaminos y claro está por que el Distrito aucallamino coninue por el sendero del progreso y desarrollo.

En la ejecución del desfile se pudo apreciar la gallardía y patriotismo de cada estudiante que integraban los diferentes batallones escolares. El distrito de Aucallama pudo disfrutar, también, del exibicionismo de los diferentes colegios que lleganron en calidad de invitados, destacandose entre otros los de Lima y Huaral.

La novedad en esta fecha fue el despalzamiento por el estrado de honor de las direferentes asociaciones de vehiculos menores de nuestro distrito, así como también la participación de delgaciones de seguridad ciudadana de Huaral y Chancay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario