miércoles, 27 de julio de 2016

CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y MOTO LINEAL DEJO UN FALLECIDO EN LA CARRETERA HUARAL LIMA POR EXCESO AL ALCOHOL

Un accidente de tránsito choque fatal se produjo en el Km. 6.500 de la carretera Huaral Lima entre una camioneta y una moto lineal dejando de Existir el conductor del vehículo menor en forma Instantánea.
 
El hecho se produjo en circunstancias que la camioneta Pickup de placa PE – 6152 conducido por Pedro Alejandro Aranda Morales (55) se desplazaba en sentido de sur a norte en la Carretera Lima Huaral en el carril derecho al llegar por el sector del C. P. Santa Elena, en forma Intempestiva Invade su carril de circulación el vehículo menor quien se trasladaba de norte a sur que era conducido por Juan Víctor Pariachi Huanca (25) generándose una fuerte colisión, provocándole la muerte al conductor de la moto lineal.
 
Hasta el lugar se hizo presente el Fiscal de Turno Dr. Edward Escobar Arrese Fiscal de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaral quien dispuso el levantamiento e Internamiento del cadáver a la morgue de Chancay para la Necropsia de Ley.
 
En tanto el conductor de la camioneta fue puesto a disposición de la comisaria de Huaral, siendo sometido al examen de Dosaje Etílico cuyo resultado arrojo Positivo quedando detenido. Por su parte al occiso le realizaron la prueba de diagnóstico Subjetivo en la Morgue de Chancay.(Ernesto Jaramillo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario