lunes, 25 de julio de 2016

CENTRO DE SALUD DE ACOTAMA RECIBIRÁ MODERNA AMBULANCIA PARA TRASLADO DE PACIENTES

Un recorrido por las instalaciones del Centro de Salud de Acotama realizó nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, a fin de evaluar la calidad de atención y sus necesidades.

En su visita al distrito de Ihuarí, provincia de Huaral, el mandatario regional anunció la entrega de una moderna ambulancia para el uso exclusivo del establecimiento hospitalario, en el traslado de pacientes o accidentados ante una emergencia.

Con calurosos aplausos, los pobladores destacaron la preocupación del titular de la región Lima por mejorar el servicio médico, que se verá reflejado en los indicadores sociales que se registran en la comunidad.

En otro momento, Chui Mejía se comprometió a destinar inmediatamente recursos y medicamentos, para ofrecer un tratamiento oportuno a los pobladores afectados con el virus de leishmaniasis (Uta).

Finalmente, la jurisdicción rural fue premiada por la Dirección Regional de Salud, por jugar un rol fundamental en la tarea de disminuir en un 4% los indicadores de desnutrición infantil y anemia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario