jueves, 28 de julio de 2016

AUCALLAMA : SESION SOLEMNE Y PREMIACION POR ANIV. PATRIO.

En el marco de las festividades por el 195ª Avinersario de la Independencia del Perú se realizó la Sesión Solemne respectiva, luego de ejecutarse el desfile civico escolar competitivo. en el Distrito de Aucallama.

El salón municipal esta ocasión estuvo totalmente abarrotado de asistentes, quienes participaron jubilosos por esta fecha tan especial para todos los peruanos. cabe destacar que se hicieron presentes los reperesentates de la Marina del Perú, polcía Nacional, Gobernación, INPE, Autoridad Administrativa del Agua - AAA, entre otros.

En el discurso de orden el burgomaestre Pedro Salguero Dulanto, agradeció a todos los visitantes por su llegada al Distrito en estas fiestas patrias, asímismo indicó su satisfacción por la ejecución de las diversas actividades en estas fiestas bicolor, agradeció a los integrantes de la Comisión de Fiestas por su total entrega para sacar adelante las actividades programadas.

"Debo indicar que estas fechas son muy importantes para cada uno de nosotros, debemos de recordar siempre a nuestros heroes, aquellos que dieron su vida por ver a una patria libre e independiente. 

Permitamne aprovechar de esta ocasión para informar al pueblo aucallamino que hemos venido trabajando con mucho esfuerzo pese a las dificultades economicas, hemos logrado integrar via internet al colegio José Alejandro López Durand de Chacra y Mar y lo mismo haremos con el José Olaya de Palpa y jorge Basadre de Aucallama. Pero esto no queda allí en el aspecto de ifraestructura la proxima semana estaremos anunciando la ejecución de nuevos proyectos para mejorar la calidad de vida de los pobladores", esbozó la autoridad edil.

Luego de la Sesión Solemne se procedió a dar lectura de los ganadores del desfile competitivo, quienes luego recibieron sus gallardetes en una ceremonia especial realizado en el Complejo Municipal.
Los ganadores del dsfile fueron los siguientes:

Primer Agrupamiento - Primaria Estatal y Privados
1er. lugar: I.E. Nº 20389 - San Graciano.
2do. lugar: I.E. Nº 20808 - Miraflores.

Segundo Agrupamiento - Primaria Integrados
1er. lugar: I.E. Nº 20388 - Jorge Basadre - Aucallama
2do. lugar: I.E. Nº 20444 - José Alejandro López durand - Chacra y Mar.

Tercer Agrupamiento - Secundaria
1er. lugar: I.E. Nº 20388 - Jorge Basadre - Aucallama
2do. lugar: I.E. Nº 20444 - José Alejandro López durand - Chacra y Mar.

Cuarto Agrupamiento
Primaria Invitados
1er. lugar: I.E. Nº 3079 - Virgen de las Mercedes - Carabayllo
2do. lugar: I.E.P. San Carlos - Huaral.

Secundaria Invitados
1er. lugar: I.E. Mercedes Cabello de Carbonera - Rimac
2do. lugar: I.E.P. San Carlos - Huaral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario