martes, 3 de mayo de 2016

Video-conferencia Internacional en Chancay.

La Municipalidad Distrital de Chancay a través de la OMAPED y en coordinación con el Centro Ann Sullivan, inauguraron el ciclo videoconferencia internacional denominada “El poder de las expectativas en los avances de sus hijos y estudiantes” a cargo de Liliana Mayo, fundadora y directora ejecutiva del Centro Ann Sullivan.

Esta importante videoconferencia gratuita se realizó el 30 de Abril en el Auditorio Municipal de Chancay desde las 9.00 am., donde Liliana Mayo compartió su experiencia en la formación de personas con habilidades diferentes a los padres con hijos e hijas con discapacidad, docentes de escuelas inclusivas e invitados de diversos países como Argentina, Ecuador, Colombia, Panamá, Honduras, Guatemala, México y Estados Unidos

Los interesados en asistir a la próxima videoconferencia programa para el 21 de Mayo deberán coordinar con las facilitadoras Lic. Alida Ojeda responsable de OMAPED Chancay y la Lic. María Elena Burgos del Centro de Educación Básica Especial 05 de Chancay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario