lunes, 2 de mayo de 2016

Huaral: empleado de conocido grifo murió atropellado

El trabajador de un conocido grifo en la provincia limeña de Huaral, perdió trágicamente la vida al ser embestido por un camión cuando se desplazaba en su bicicleta con dirección a su trabajo.

El accidente de tránsito en el que falleció Juan La Chira Suyón (67), se produjo en la intersección de las calles José Olaya y Alejandro del Solar en la Urbanización San Antonio.
El conductor del camión identificado como Rafael Fernando Buitrón Barrera (64) que se trasladaba de oeste a este, al parecer no se percató de  la presencia de Juan La Chira y sin poder frenar a tiempo lo atropelló causándole la muerte.  

Ante los reclamos de los vecinos de la zona y algunos testigos, obligaron al conductor del camión a trasladar a la víctima al Hospital San Juan Bautista de Huaral, donde lamentablemente los médicos del área de emergencia  solo se limitaron a certificar su deceso.
Hasta el nosocomio de Huaral llegaron los familiares del occiso, así como sus compañeros de trabajo quienes lamentaron su pérdida.

La víctima se desempeñaba en el área de limpieza del Grifo Repsol desde hace algunos años, los familiares piden que se investigue su muerte, en tanto el conductor del camión fue trasladado  a la comisaria de Huaral para rendir su manifestación y practicarle el dosaje etílico.

En tanto los vecinos del sector hicieron un llamado a las autoridades para la inmediata señalización y colocación de rompemuelles, ante los constantes accidentes de tránsito que han ocurrido en la mencionada intersección.(RPP)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario