lunes, 2 de mayo de 2016

DIRCETUR FORTALECERÁ CAPACIDADES DE SERVICIO A OPERADORES TURÍSTICOS DE HUARAL

Para los días 12 y 13 de mayo la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima ha proyectado desarrollar un taller de capacitación y fortalecimiento en actividades relacionadas a este sector.

El evento tendrá lugar en el Auditorio del Hotel Las Dalias, provincia de Huaral, donde se congregarán operadores turísticos de diversos rubros, quienes serán instruidos en el uso adecuado de herramientas y canales de comunicación que mejoren su competitividad.

Especialistas del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) abordarán temas referentes a Comercialización, Marketing Turístico y Material Promocional, en el marco de las estrategias de promoción de la Subdirección de Turismo Interno de Promperú.

En ese sentido, se espera la asistencia de personal de agencias de viajes, hoteles, gremios, oficinas de turismo de las municipalidades provinciales y un representante por empresa ligadas al campo, debido a que las inscripciones son limitadas.

Para mayores informes, los interesados deberán comunicarse al 239-1030, Anexo 26, o apersonarse a las oficinas de Dircetur, calle Colón N° 555 – Huacho (provincia de Huaura).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario