viernes, 26 de febrero de 2016

VECINOS DEL AA.HH. SAN ISIDRO II ETAPA Y URBANIZACION APARICIO SE SUMAN AL TRABAJO DE SEGURIDAD CIUDADANA

a Municipalidad de Huaral a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana reunió a vecinos del Asentamiento Humano San Isidro II Etapa y de la Urb. Aparicio para iniciar un trabajo organizado y participativo para fortalecer las acciones de seguridad ciudadana en los indicados sectores.

La primera reunión se desarrolló en el Local Comunal del AA.HH. San Isidro congregando aun importante número de pobladores quienes atentos a las recomendaciones manifestaron su disposición de participar activamente en las estrategias planteadas por Serenazgo para prevenir y contrarrestar los actos delictivos.

A través de la proyección de imágenes audio visuales autoridades de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, instruyeron a los vecinos sobre el arresto ciudadano, las acciones de prevención que deberían ser tomadas en cuenta en sus hogares y las acciones que el Serenazgo realiza diariamente enfrentando a la delincuencia.

De igual forma, los Supervisores de Serenazgo se reunieron con los integrantes de la Junta Vecinal de la Urb. Aparicio quienes se mostraron contentos y satisfechos por las obras que se viene ejecutando en ese sector. 

Motivo por el cual no desean que la nueva imagen que proyectara dentro de poco esta importante urbanización se vea empañada por hechos violentos como el pandillaje, asaltos y sobre todo la venta irregular de bebidas alcohólicas.

Las autoridades municipales indicaron que el problema de inseguridad ciudadana requiere de la presencia organizada de los vecinos y el trabajo que se realice de manera coordinada con efectivos del Serenazgo y PNP “las rondas mixtas y el patrullaje integrado son estrategias que se viene trabajando actualmente” indicó el personal de Serenazgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario