miércoles, 10 de febrero de 2016

RICARDO CHAVARRIA PROPONE PERMANENTE CONTACTO CON LA POBLACIÓN DESDE EL CONGRESO



El ingeniero Ricardo Chavarría, quien postula al Congreso del Perú con el Nro 2 de Alianza Para el Progreso propone, desde llegar al congreso, mantener un permanente contacto con el pueblo a fin de servir como un apoyo que facilite gestionar sus proyectos ante las instituciones del estado.

En declaraciones a la prensa dijo: “Un apoyo para darle a las obras que tienen que salir lo mas rápido posible y no dilatarse y dilatarse y al final se pierde el presupuesto y no se hace nada en las provincias”.

Un ejemplo de esta necesidad es lo que ocurre en el AA.HH. Contigo Perú de Huaral donde han transcurrido dos periodos municipales y no les cumplen con darles el servicio de agua y desagüe prometido en varias oportunidades. Chavarría propone trabajar del lado de la población para llegar a concretar muchas de las obras en la Región Lima.

Por otro lado dentro de su política está la fiscalización de los trabajos para que todos los productos brindados a la población sean de buena calidad y obras que perduren en el tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario