lunes, 8 de febrero de 2016

PREMIAN A 64 ALUMNOS Y 33 DOCENTES POR OBTENER PRIMEROS LUGARES EN EVENTOS QUE REPRESENTARON A LA REGIÓN LIMA

Como una forma de incentivar a las comunidades educativas para que sigan cosechando más lauros, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía premió a 64 estudiantes, 33 docentes y tres planteles por obtener los primeros lugares en eventos donde representaron a la región Lima.

La ceremonia de condecoración denominada Primer Encuentro Regional de Ganadores Nacionales e Internacionales 2015 tuvo como finalidad destacar la brillante participación obtenida en los Juegos Deportivos Escolares, Juegos Florales, XII Olimpiada de Matemática, Premio Nacional de Narrativa y Ensayo, Feria Internacional Mostratec, Tercer Concurso de Loncheras Saludables y Buenas Prácticas de Gestión Ambiental y el Concurso Tukuy Ruraq Amauta.

Chui Mejía felicitó la participación de las delegaciones educativas de las provincias de Yauyos, Cañete, Barranca, Huarochirí, Huaral, Oyón y Huaura por haber dejado en alto el nombre del departamento de Lima.

“Sigamos con el mismo esfuerzo, proyectándonos con visión de futuro para obtener más triunfos y alcanzar nuevas metas, que garanticen a los estudiantes un mejor modelo de aprendizaje, convirtiéndonos en una próspera región”, enfatizó el titular de la región Lima.

A esta ceremonia de distinción también asistió el gerente de Desarrollo Social Dr. Jorge Núñez Acevedo, el director regional de Educación Mg. Jorge Palomino Way, así como el representante de la municipalidad distrital de Huaura y los de las Unidades de Gestión Educativa Local del ámbito regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario