viernes, 5 de febrero de 2016

OLLANTA HUMALA Y NELSON CHUI INAUGURAN OBRAS EN I.E. VALLE EL TRIUNFO DE SAN ANTONIO - HUAROCHIRÍ

El presidente de la República Ollanta Humala Tasso y el gobernador regional Nelson Chui Mejía inauguraron las obras de la institución educativa Valle El Triunfo, con una inversión superior a los 6 millones 341 mil soles en el distrito de San Antonio, provincia de Huarochirí.

Las obras consisten en la edificación de pabellones en dos niveles, donde funcionarán las aulas, ambientes de cómputo y áreas administrativas. Igualmente forman parte del proyecto una losa de uso multifuncional y servicios higiénicos, asegurando el buen inicio del año escolar 2016.

En su alocución, el titular de la región Lima solicitó al Jefe de Estado la formalización de las propiedades de esta zona altoandina, el financiamiento de proyectos de servicios básicos, muros de contención, mejoramiento de vías y la demarcación territorial de la provincia de Huarochirí.

Por su parte, el Presidente Ollanta Humala Tasso consideró fundamental priorizar las obras por el bienestar de los niños y adolescentes, quienes recibirán sus clases en lugares amplios, funcionales y seguros. “Defendemos las políticas de educación y de inclusión social por el porvenir del país. Pueden estar seguros que hasta el final de nuestro gobierno haremos el esfuerzo necesario por atender las demandas que me han alcanzado”, anunció ante la ovación de autoridades locales, docentes y numerosos niños.

Finalmente, Ollanta Humala Tasso y Nelson Chui Mejía develaron la placa recordatoria y recorrieron las modernas instalaciones acompañados de la alcaldesa de San Antonio, Eveling Feliciano Ordóñez y del viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Juan Pablo Silva
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario