jueves, 25 de febrero de 2016

NUEVOS VOLQUETES FORMAN PARTE DEL POOL DE MAQUINARIA ADQUIRIDA POR GRL ASCENDENTE A 35 MILLONES DE SOLES

Un total de seis nuevos volquetes fue recibido por el Gobierno Regional de Lima, los mismos que forman parte del pool de maquinaria pesada adquirida por la suma de 35 millones de soles.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía, anunció que con estas unidades se continuará con las faenas de defensa ribereña y limpieza de las vías de comunicación.

Para tal efecto, se trabajará en conjunto con los gobiernos locales y las Juntas de Regantes, a fin de planificar las labores de prevención para mitigar las inclemencias del Fenómeno “El Niño”.

Del mismo modo, se diseñará un plan de trabajo articulado para destinar estas maquinarias a obras de afirmado de caminos, descolmatado de canales de riego, protección de terrenos de cultivo, entre otras acciones urgentes para las nueve provincias.

El titular de la región Lima dio a conocer que aún falta la llegada de tres camas bajas, que servirán para trasladar los vehículos a los puntos críticos del norte, centro y sur del ámbito regional. “La intención es estar preparados y reducir los riesgos que provoque un eventual desastre”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario