lunes, 29 de febrero de 2016

NUEVA ESPERANZA SE SUMA A LA CANDIDATURA DE BALDEON AL CONGRESO

Los pobladores del sector Nueva Esperanza - Huaral, entusiasmados por la gartificante visita del candidato al Congreso por Perú Posible, Con el Nº 1 por la Región Lima, Melquiades Baldeón, indicaron que se sumarán a la campaña para promover la figura de este huaralino y se logre alcanzar ese anhelado sueño de que un veradero representante de la Región llegue a ocupar un escaño congresal.

Ante la noticia de que el multifacetico profesional llegaba de visita a su pueblo, los vecinos prepararon una gran bienvenida a Melquiades Baldeón, para luego realizar un conversatorio y presentar el cumulo de necesidades que tienen ante el olvido de las autotidades de turno.

En este lugar Baldeón, asumió el compromiso de impulsar normas que faciliten el acceso rapido a beneficios poblacionales a todos los pueblos de la Región lima, ni bien llegué al Congreso.

"Afirmó mi compromiso, que desde el primer día pediré que se promuevan leyes que agilicen los tramites de saneamiento fisico y legal, asi como el saneamiento basico a cada uno de los pueblos de nuestra Región. De la misma manera, pediré que se promulge decretos y normas que faciliten la celeridad de los tramites que los pobladores realizan ante los gobiernos locales, así como el gobierno central acelere los trámites que los alcaldes realizan ante los ministerios y Gobiernos Regionales. 

No puede ser que para ejecutar un proyecto de agua y alcantarillado y/o pistas y veredas muchas veces los vecinos tengamos que esperar que un proceso de ejecución se ejecute luego de 03 años y tal vez mucho más", esbozó el Candidato de la CHACANA con el Nº 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario