jueves, 4 de febrero de 2016

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL PARTICIPO EN CEREMONIA CENTRAL POR DEL DIA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES

Con el objetivo de contribuir con la preservación del medio ambiente y la fauna silvestre, la Municipalidad de Huaral participó en la ceremonia por el día mundial de los humedales llevado a cabo en los humedales de Santa Rosa, ubicado en el distrito de Chancay.

La actividad organizado por el Comité de Vigilancia Ambiental de los Humedales de Santa Rosa, contó con la asistencia de autoridades de la región, la provincia y el distrito portuario. En el acto, cada uno de los representantes se comprometió a seguir fortaleciendo el trabajo de conservación de los Humedales de Santa Rosa.

Cabe señalar que los humedales son uno de los ecosistemas naturales más ricos y productivos de todo el planeta. La presencia de agua los convierte en sitios altamente productivos, lo cual se ve reflejado en la gran diversidad biológica (flora y fauna) que albergan, proporcionan los múltiples beneficios al hombre.

Al acto ceremonial asistió en representación del Municipio provincial, el Sub Gerente de Medio Ambiente Y Servicios a La Ciudad, Marcial Delgadillo Campos. También participaron de la actividad, el Gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Lima, el Lic. Walter Huamán; la Teniente Alcalde del distrito de Chancay, CPC Elizabeth Díaz Villalobos, representantes del Sernanp , ANA, entre otros.

Al finalizar la ceremonia el Presidente del Comité de Vigilancia Ambiental del Humedal Santa Rosa, Williams Jurado Zevallos, dio a conocer la realización de un concurso de dibujo y pintura, el cual se desarrolló en los ambientes del recurso natural en mención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario