viernes, 5 de febrero de 2016

MUNICIPALIDAD DE HUARAL SOSTUVO FRUCTIFERA REUNION CON DIRIGENTES DE TRANSPORTES DE VEHICULOS MAYORES Y MENORES

Con el propósito de conocer todas las inquietudes y dudas de parte de los dirigentes de transporte publico de Huaral, la corporación edil provincial realizó una reunión de coordinación en la Casa de la Juventud.

El Gerente de Transporte, Tránsito Y Seguridad Vial, Ing. Israel Juan Parishuaña dijo que la reunión sostenida con los transportistas ha sido de carácter informativo, lo que ha permitido principalmente recoger las inquietudes de los protagonistas de este sector.

“Esta reunión ha sido muy fructífera porque ha acercado a la gestión actual con los transportistas de la provincia de Huaral para conocernos mejor y poder tomar nota de las inquietudes, incomodidades o por menores que ellos encuentran diariamente en las calles y poder realizar tomas de decisiones más serias en el futuro”, puntualizó el funcionario.

Las reuniones se desarrollaron durante 2 días, el primero fue con los transportistas de vehículos mayores y luego con los de vehículos menores respectivamente. Los temas abordados fueron: Situación del servicio de Transporte regular en la provincia de Huaral, Propuesta de periodo de regularización de expedientes de casos especiales, Curso de Educación y Seguridad Vial 2016 dirigido a transportistas de vehículos mayores. Y por último lo relativo al diseño del proyecto ordenanza.

En la reunión participaron los regidores; Pedro José Bazán Pizarro, Luis Ernesto Bustos Herrera, Eduardo Maratuech Avía y el Gerente de Asesoría Jurídica Abog. Juan José Ramos Casazola.

CHARLA PARA TRANSPORTISTAS
De otro lado, el Gerente informó que la Municipalidad de Huaral en coordinado con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, está promoviendo una charla informativa gratuita sobre Seguridad Vial, con el beneficio del sistema de Licencia por Puntos. El evento se realizará el 18 y 19 de febrero en la Casa de la Juventud. Los que asisten a la charla serán beneficiados con la reducción de puntos en contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario