domingo, 7 de febrero de 2016

LOMBARDI FUE PRESENTADO CANDIDATO AL CONGRESO POR PPK.

En medio de un gran ambiente masivo de fiesta popular, la nueva fuerza política de la región Lima ALDO LOMBARDI fue presentado anoche por el Partido Político PERUANOS POR EL KAMBIO PP, como candidato al congreso de la república por la región Lima en la que participará con el número 1.

Acompañado de miles de sus simpatizantes, ALDO LOMBARDI expresó su felicidad al considerar que “valió la pena decidir su participación en política, pues quiere aportar para resolver la problemática de nuestra región, pero soy más feliz al ver que cada día más ciudadanos suman a nuestras propuestas y a la de PPK, el único candidato presidencial que SI SABE, y que logrará que nuestro país salga de la severa crisis económica que nos dejan como herencia”.
 
“Hay mucho por hacer, y ganas y fuerzas nos sobran, así al lado del pueblo lograremos el KAMBIO del cual TODOS anhelamos”, dijo Aldo Lombardi, candidato al Congreso de la República por la región Lima.
Finalmente ALDO LOMBARDI expresó que “espera que esta contienda sea una campaña de propuestas y de ideas, en la que el principal objetivo sea nuestra región, por mi parte mi entrega será TOTAL”.

Debemos agregar que la población de nuestra región desea el cambio TOTAL de la clase política, y exige la renovación de la misma con candidatos nuevos y sin macha alguna como ALDO LOMBARDI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario