lunes, 1 de febrero de 2016

Kuczynski pide a ciudadanía votar por candidato honesto que cumpla sus promesas

El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, pidió hoy a los peruanos aportar en las próximas elecciones por un Presidente que gobierne con honestidad y que cumpla sus promesas, y ofreció tolerancia cero frente a la corrupción en un eventual gobierno suyo.

Durante una actividad proselitista en Tarma, región Junín, Kuczynski dijo que los peruanos deben votar por un Presidente honesto, que no sea mentiroso o corrupto.

“Ante tantos actos de corrupción y tanta cochinada los peruanos debemos apostar por tener un presidente honesto que no sea trafero, mentiroso, menos corrupto y sobre todo que cumpla lo que promete”, manifestó. 

El candidato presidencial añadió que si gana las elecciones, limpiará y reformará las instituciones y malos funcionarios del Estado.

“La responsabilidad de gobernar implica toma de decisiones, pero sobre todo saber cómo resolver los problemas, tengo la exitosa experiencia y un equipo de profesionales de lujo que me acompaña para hacerlo”, manifestó.

Kuczynski reiteró que su plan de gobierno incluye propuestas para reactivar la economía, recuperar la seguridad ciudadana, generar puestos de trabajo y dar más oportunidades a los jóvenes.

Dirigiéndose a la población de Tarma, expresó su respaldo a los esfuerzos para repotenciar el sector agrícola y la industria de las flores, antes reconocida en el mundo.

Kuczynski estuvo en Acobamba y antes de iniciar sus actividades visitó el santuario del Señor de Muruhuay para rendirle homenaje, acompañado de sus candidatos al Congreso por la región Junín y el candidato a primer vicepresidente, Martín Vizcarra.

Posteriormente realizó una caravana por las principales avenidas y luego se trasladó hasta el Mercado Modelo 2 De Mayo, donde tuvo un efusivo recibimiento de los vendedores.

(FIN) NDP/CCR(ANDINA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario