jueves, 25 de febrero de 2016

JULIO GUZMÁN SIGUE EN CARRERA ELECTORAL JEE ADMITE INSCRIPCIÓN DE SU CANDIDATURA



El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 aceptó la inscripción del partido Todos por el Perú (TPP), permitiendo que Julio Guzmán siga en carrera. Las observaciones que emitió la entidad electoral fueron correctamente subsanadas por el partido de la antorcha morada.

Recordemos que, la documentación que subsana las observaciones del JEE fue presentada el domingo por el presidente de este partido, Áureo Zegarra. Estas estaban referidas a la legalidad del tribunal electoral de TPP, la cual eligió a Guzmán como candidato.

En conferencia de prensa, el titular del JEE Lima Centro 1, Manuel Mirando, informó que ya fueron subsanadas las observaciones hechas al partido de Julio Guzmán y se admitió a trámite la inscripción de su plancha.

Ahora hay un período de dos días en el que se pueden presentar tachas contra la fórmula presidencial de Todos por el Perú.

Por su parte Julio Guzmán que recibió la noticia en ANTA – CUZCO manifestó su alegría al recibir esta noticia pero a la vez dijo que seguirá trabajando “Uno tiene que continuar no puede dar por sentado que los peruanos van a seguir confiando en uno, uno tiene  que continuar con el trabajo intenso para mantener su confianza y eso es lo que nosotros vamos a hacer”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario