lunes, 29 de febrero de 2016

HUAROCHIRÍ: ALDO LOMBARDI PARTICIPÓ EN CAMPAÑA MÉDICA EN SANTA EULALIA!!

Consciente de la difícil situación que vive la provincia de Huarochirí por los continuos deslizamientos de tierra y huaycos, el candidato al congreso por PPK Aldo Lombardi llegó a la zona de Huayaringa, en el distrito de Santa Eulalia.

CAMPAÑA MEDICA PPKAUSA
Con sus acostumbradas campañas médicas PPKAUSAS, la población pudo atenderse en diversas especialidades como medicina general, pediatría, ginecología, etc, y los niños pudieron disfrutar de un show infantil con la participación de dalinas y payasos.
“Nuestra preocupación principalmente es por una buena atención médica para TODOS, por eso presentaremos una iniciativa legislativa para ampliar el servicio del SIS, incrementando el presupuesto anual, además la obligación para que los ciudadanos sean atendidos en todos los hospitales con la solo presentación del DNI”, dijo “el candidato de la gente humilde” como lo califican los vecinos a Aldo Lombardi.

SOLIDADARIDAD CON LOS AFECTADOS POR HUAYCOS
“Quiero expresar mi solidaridad con la difícil situación que se vive ante la emergencia acontecida tras la caída de Huaycos en san Miguel de Viso Huarochirí, yo siempre estoy en comunicación con el alcalde provincial Hugo Gonzales, a quien quiero expresar mis felicitaciones por la rápida respuesta en alimentos y maquinarias a los damnificados. Esa es la manera correcta de actuar de una autoridad”, indicó por otro lado.

DURO TRAJÍN
Finalmente expresó lo siguiente: ““Hermanos y hermanas reciban mi más grande agradecimiento por el apoyo y la confianza que han depositado en mí. Gracias a su enorme solidaridad y activa participación podremos demostrar que sí es posible hacer política en la región Lima de manera honesta y transparente; sin recurrir a la corrupción, la compra de votos y conciencias, el despilfarro o la violencia. Gracias a todos por su afecto y apoyo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario