miércoles, 3 de febrero de 2016

Huaral: un muerto y dos heridos dejó balacera en pleno centro de la ciudad

Víctima y uno de los heridos trabajaban en empresas locales de mototaxi.

Un muerto y dos heridos es el resultado de una balacera ocurrida en horas de la noche en la Plaza Centenario, ubicada  en pleno centro de la ciudad de Huaral (región Lima).

La víctima fue identificada como Rolando Aguilar (28) quien recibió varios impactos de bala en la cabeza y diferentes partes de cuerpo, mientras que los heridos fueron identificados como Alexander Primo Moro y Rosmery Ariarte (31).

De acuerdo a los testigos, la víctima y uno de los  heridos trabajaban a empresas locales de mototaxi en esta ciudad, cuando minutos antes del hecho, se produjo una discusión con unos sujetos, al parecer pasajeros, luego dos personas aparecieron y usando armas de fuego dispararon contra los mototaxistas y la transeúnte, para luego darse a la fuga a diferentes puntos.

Tras el hecho y en un rápido accionar, la policía del sector logró la captura de uno de los presuntos responsables, identificado como Isaac Cornelio Marihuari (28), quien fue conducido a la comisaria del sector para las investigaciones del caso.(Ernesto Jaramillo)RPP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario