lunes, 29 de febrero de 2016

ELARD MELGAR INAUGURÓ NUEVAS BASES EN LA PROVINCIA DE HUARAL

El candidato al congreso por Fuerza Popular, Elard Melgar Valdez realizó este fin de semana, un multitudinario pasacalle en la ciudad de Huaral y Chancay, donde alcanzó concentrar a cientos de personas que con canticos y arengas coreaban su nombre y de la lideresa Keiko Fujimori como próxima presidenta del Perú.

Tras recorrer las principales arterias de ambos distritos, la comitiva culminó su paso en sus dos nuevos locales de campaña que fueron inaugurados ante la algarabía de sus simpatizantes y población en general.

Durante la ceremonia, Flora López Oropeza, reconocida docente chancayana, expresó que el fujimorismo ha hecho mucho por la educación de esta provincia, al reconocer la construcción de diversas instituciones educativas que fueron edificadas durante el gobierno del ex presidente Alberto Fujimori.

“Han pasado muchos gobiernos y no han hecho nada por la educación. Por eso hay que apoyar a Keiko, porque conoce la realidad de todo el país y está preparada para aplicar los proyectos y normas adecuadas para priorizar las necesidades de las grandes mayorías”, refirió.

Asimismo, tuvo palabras de elogio para el candidato al congreso con el N° 1, Elard Melgar, de quien dijo estar agradecida, por el apoyo que recibieron de él, ante el problema de contaminación en el sector de la balanza, donde recibieron una indemnización económica al ganar el juicio que el congresista emprendió.

“Él es un gran legislador, sus propuesta es sin duda la que más le conviene al país, por su perfil de líder, un hombre hecho a base de esfuerzo y constante trabajo. Una persona con mucha sensibilidad humana y que con esfuerzo ha sabido salir adelante”, acotó.

Por su parte, Melgar Valdez, indicó que es reconfortante ver como más hermanos de la provincia de Huaral, se suman a esta causa que busca cambiar la política de gobierno y la realidad del país.
 

“Basta ya de mentiras, de robos, de delincuencia ya es hora que el pueblo gobierne en base a propuestas claras, y para eso tenemos que luchar. En Fuerza Popular si sabemos cómo desterrar los problemas que nos aquejan”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario