viernes, 12 de febrero de 2016

EL OLOR A MULTITUD, ELARD MELGAR INAUGURA LOCAL DE CAMPAÑA EN EL DISTRITO DE HUAURA

Con muestras de afecto y cariño fue recibido el aspirante al Congreso de la República con el número 1 y actual parlamentario Elard Melgar, por parte de los pobladores del distrito histórico de Huaura. Quienes acompañaron al candidato de Fuerza Popular en la inauguración de su local partidario.
 
La fiesta democrática empezó en la Plaza la Paz, donde se dieron cita cientos de simpatizantes de Elard Melgar quienes esperaban la llegada del candidato. Al son de una comparsa musical de los andes de nuestra región, se realizó la gran caravana por las principales calles huaurinas, tiñéndose de naranja. A cada paso 
Melgar Valdez recibía muestras de apoyo por parte de los vecinos quienes saludaban su candidatura reeleccionista. A viva voz se escuchaba: “¡Melgar, amigo, Huaura está contigo!”, “¡en primera vuelta, Keiko presidenta! .”
 
El candidato con el número 1 estuvo acompañado de la ex candidata de Fuerza Regional (el arbolito) en el distrito de Huaura, Ana Vía, quien se suma al apoyo de la candidatura de Elard Melgar.
 
Culminado el pasacalle se dio inicio al rompimiento y del champagne e inauguración del local de campaña que está ubicado en calle José Carlos Mariátegui. Melgar Valdez agradeció al pueblo huaraino por el gran recibimiento y las muestras de afecto a su persona. Renovando su compromiso de seguir trabajando a favor de su pueblo.

¡KEIKO PRESIDENTE!
¡ELARD MELGAR AL CONGRESO!
MARCA LA K Y ESCRIBE EL "1"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario