lunes, 8 de febrero de 2016

CON LA REALIZACIÓN DEL IV FESTIVAL ALCALDESA PROVINCIAL ANA KOBAYASHI PRESIDIO FESTEJOS POR EL DIA NACIONAL DEL PISCO SOUR

Cientos de Huaralinos y visitantes se dieron cita a la Plaza Centenario de la ciudad para participar del IV Festival del Pisco Sour organizado por la Municipalidad de Huaral, en el marco de la celebración del día nacional del cóctel bandera. El evento estuvo presidido por la alcaldesa provincial, Ana kobayashi Kobayashi.

El Festival se inició al promediar el mediodía, con la presencia de diversos productores de piscos y vinos del valle huaralino. También participaron de la actividad diversos establecimientos de la provincia donde se prepara el tradicional pisco sour y las integrantes de los talleres productivos que promueve la comuna provincial.

La inauguración del festival estuvo a cargo de la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi, quien previamente participó de un pasacalle acompañado de los funcionarios de la Municipalidad de Huaral, productores vitivinícolas y participantes del festival.

La máxima autoridad edil, saludó la participación de los productores de vinos y pisco de la provincia, y les reafirmó su apoyo en seguir fortaleciendo este sector productivo de Huaral. “Les agradezco a todos los productores de piscos y vinos de la provincia que están presentes en este evento y que hace que esta fiesta sea maravillosa”, indicó la autoridad.

El brindis, estuvo a cargo del Gerente Municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado, el cual fue compartido con las autoridades y un gran número de huaralinos y visitantes que degustaron la tradicional bebida.

También se realizó el tradicional concurso de la preparación del Pisco Sour, competencia en el que participaron 4 bartenders, resultando ganadores, los representantes de los establecimientos, “La Tasca”, segundo lugar y “Gothika” con el primer puesto.

El premio fue entregado por la alcaldesa y los regidores que asistieron al evento. El Jurado calificador estuvo integrado por representantes del Consejo Regulador del Pisco y un docente del Instituto de Turismo y Finanzas que brinda sus servicios de enseñanza en la provincia de Huaral.

El festival estuvo amenizado por un colorido espectáculo artístico, con bailes de marinera norteña y festejo a cargo de los alumnos de los talleres del Programa de Vacaciones Útiles que promueve la Municipalidad de Huaral.

Finalizada la ceremonia, la alcaldesa, los regidores y funcionarios visitaron cada uno de los stands que se instalaron en la explanada de la Plaza Centenario.

La actividad contó con la participación de los regidores; Cesar Estrada Flores, Claudia La Rosa Coca, Ligia Changana Solís y Eduardo Maratuech Avía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario