domingo, 14 de febrero de 2016

CANDIDATO AL CONGRESO POR PERÚ POSIBLE MELQUIADES BALDEÓN JURAMENTÓ COMITÉ EN LA POZA SAN MARTIN

Melquiades Baldeón, candidato al congreso por Perú posible con el Nº 01 llegó hasta el AA.HH. “La Poza San Martín”, donde fue recibido con mucho aprecio, y es que en este sector reconoce su labor social y el deseo de seguir trabajando en favor de los sectores donde por muchos años son postergadas por las autoridades.

Los pobladores de este sector agradecieron la visita y escucharon las propuestas que el candidato exponía. 

Por unanimidad los vecinos del Centro Poblado acordaron apoyar a Candidato Baldeón, en estas elecciones en reconocimiento a todo en su propuesta de emprender el desarrollo integral de la Región lima Provincias, a través de propuestas de ley que promuevan la intensificación de la Educación, Salud, Saneamiento y sobre todo la Seguridad Ciudadana.

"Amigo Baldeón, la Poza San Martín marcará "Las Chacanas" y que mejor aún con mucho gusto marcaremos el Nº 1, porque hemos visto que Usted es un hijo verdadero de esta Región y porque el trabajo que usted ha desarrollado a favor de los más necesitados en la Provincia de Huaral es su carta de presentación ", afirmó un dirigente de este pueblo.

Posteriormente a pedido de los propios pobladores, se conformó un comité de Apoyo a la candidatura de Melquiades Baldeón al Congreso, en donde el candidato tuvo el honor de juramentarlos y realizar un breve compartir, al finalizar el evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario