jueves, 25 de febrero de 2016

CAMPAÑA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE 2016

Con la finalidad de abastecer adecuadamente el Banco de Sangre de nuestra institución y de esta manera atender la demanda de los pacientes que ingresan a diario, el hospital “San Juan Bautista” de Huaral realizará, mañana jueves 25 de febrero, la campaña de donación voluntaria de sangre, así lo dio a conocer el Jefe del Departamento de Patología Clínica y Anatomía Patológica, Médico Julio Riquelme Vilca.
 
Durante la campaña, el personal del nosocomio huaralino, recibirá a los donantes voluntarios de sangre, previamente a estas personas se les hará análisis de laboratorio para detectar posibles enfermedades.
 
"Esperamos a la población en general, entre 18 y 55 años de edad, sean donantes voluntarios; deben pesar más de 55 kilos, gozar de buena salud y tener la voluntad de salvar vidas", expresó Riquelme Vilca.
 
El donante obtendrá los siguientes beneficios como: Atenciones gratuitas por cualquier consultorio externo por todo un año y análisis de laboratorio gratuito.
 
La Campaña de Donación Voluntaria de Sangre se desarrollará de 8 de la mañana a 4 de la tarde, el jueves 25 de febrero en el Boulevard del Solar.
 
Recuerda: “LA SANGRE NO SE PUEDE FABRICAR LA ÚNICA MANERA DE OBTENERLA ES A TRAVÉS DE LA DONACIÓN”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario