miércoles, 3 de febrero de 2016

ALDO LOMBARDI RECIBE ADHESIÓN Y SIMPATÍA EN BARRANCA

Un efusivo y cálido baño de popularidad recibió el “candidato de moda” ALDO LOMBARDI al visitar la ciudad Barranca, en donde fue recibido por los vecinos, quienes le expresaron su total apoyo con miras a las próximas elecciones para el Congreso de la República.

El también conocido como el comando ALDO acompañado por decenas de simpatizantes recorrió la plaza de armas, el mercado, y las principales calles como el Jr. Castilla, Gálvez, Arequipa, entre otras, en la que fue saludado efusivamente por los transeúntes, quienes al reconocerlo no escatimaron en mostrar su simpatía hacia el candidato que va con PPK y ostenta el número 1.

Luego de la caminata por la ciudad de Barranca, ALDO LOBARDI llegó también a los distritos de Pueblo Supe, Puerto Supe y Pativilca, anunciando que finalmente visitara al distrito de Paramonga, en donde sostendrá un conversatorio con los jóvenes de esa ciudad en horas de la noche.

Se conoció que a diferencia de lo acostumbrado, ALDO LOMBARDI no inaugura sus locales de campaña en toda la región, sino personaliza el trabajo personalista casa por casa, barrio por barrio, siendo esta la mejor manera de comunicar sus propuestas en caso de llegar al congreso

Finalmente anunció que este fin de semana los jóvenes PPKAUSAS estarán en las playas de Barranca, realizando diversas actividades proselitistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario