sábado, 6 de febrero de 2016

ALCALDESA ANA KOBAYASHI SE PRONUNCIÓ SOBRE LOS DOS PEDIDOS DE VACANCIA EN SU CONTRA QUE FUERON DECLARADOS INFUNDADOS POR EL JNE

En conferencia de prensa realizada hoy en la Casa de la Juventud, la alcaldesa provincial de Huaral, Ana Aurora Kobayashi Kobayashi, se pronunció sobre el resultado que dio el Jurado Nacional de Elecciones acerca de los dos pedidos de vacancias que fueron presentados en su contra y también de 5 regidores.

“Sobre este tema quiero informar a toda la ciudadanía que el JNE ha resuelto declarar infundada los dos pedidos de vacancia presentado por el sr. Ladys Álvarez Rojas, en contra de la alcaldesa y 5 regidores”, manifestó la autoridad edil.

Dijo, que dichos pedidos nunca tuvieron sustento ni fundamento, por ello, el máximo organismo electoral los declaró infundados. Refirió además que el único propósito que tuvo dichos pedidos de vacancia fueron los de carácter político. “Consideramos nosotros que estas dos vacancias solo han tenido el oscuro propósito de pretender arrebatar ilegalmente la actual dirección política sin respetar la voluntad del pueblo y las elementales reglas y normas legales que son el principio fundamental de una democracia en nuestra sociedad”, remarcó.

Lamentó también, la actitud que mostraron los 4 regidores que votaron a favor de las vacancias sin haber hecho un análisis profundo de los pedidos. Dijo que es muy penoso que solo por una ambición desmedida los regidores hayan votado en contra de sus otros 5 colegas.

Asimismo, expresó su malestar con las personas que haciendo el mal uso de un micrófono y las redes sociales, vienen incentivando a la violencia en nuestra ciudad. “No solamente el crimen organizado crea la ola de violencia demencial en Huaral, la incertidumbre, el terror en nuestra sociedad, sino también, algunos sujetos que actuando de mala fe crean el desconcierto la desconfianza y el miedo para crear el caos en nuestra provincia”, señaló la autoridad municipal al momento de expresar su preocupación por los últimos hechos de violencia ocurridos en Huaral.

Finalmente, la alcaldesa provincial culminó su encuentro con la prensa, refiriendo que continuará trabajando con el único objetivo de lograr el ansiado desarrollo de la provincia de Huaral “Nada detendrá nuestro trabajo, estamos más firmes que nunca, trabajando con transparencia, con honestidad y nuestra meta es que nuestra gestión sea una de las mejores que ha tenido la provincia de Huaral, señaló.

Participaron de la conferencia, los regidores; Julio Riquelme Vilca, Claudia la Rosa Coca, Ligia Changana Solís, Cesar Flores Estrada y Pedro Bazán Pizarro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario